larreta

Muchas veces nos pasa por delante un Elefante Verde y NO lo vemos. Con la justificación del Fracaso del Peronismo, el PRO y CAMBIEMOS están ocasionando uno de los desastres mas grandes de la historia. En la Ciudad de Buenos Aires el Responsable tiene nombre y apellido HORACIO RODRIGUEZ LARRETA. EL VIRREY DISTRAIDO
Hoy frente a nuestros ojos y nuestro entendimiento ha acontecido, una vez más, un hecho que muestra el abuso de la dirigencia respecto del manejo de la vida de los ciudadanos.

Horacio Rodriguez Larreta “El Virrey Distraído”, responsable máximo de la organización del operativo de seguridad para el Partido “MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO”, hizo un verdadero desastre. Ahora bien ¿porqué Larreta no aparece como responsable?? si es el Jefe del Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires: Martin Ocampo (íntimo amigo y parte del equipo de Daniel Angelici). La responsabilidad de los funcionarios NO SE DELEGA, se asume y en función de ella se responde frente a la ciudadanía y la justicia.

Larreta y Ocampo han rediseñado la política de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires a su medida; si los vecinos se toman un momento y chequean como quedaron las jurisdicciones de cada Comisaría, verán que han hecho un diagrama insostenible, dicen las malas lenguas que este diseño responde a un nuevo reparto del negocio de las comisarias, en el que los Jefes de la Policía de la Ciudad, con mayor llegada y compromiso con el Jefe de Gobierno han obtenido mayor BOTÍN.

Lo que más llama la atención es lo distraído que están los Periodistas, que nunca, NUNCA, ponen en tela de juicio al Jefe de Gobierno de la Ciudad, un Jefe de Gobierno que fomenta el crecimiento de las Villas de Emergencia de la Ciudad, que va a disponer de 7 MIL MILLONES de Pesos (si 7 mil millones!!!) para URBANIZACION DE VILLAS!!! Un Jefe de Gobierno que trabaja codo a codo con las organizaciones piqueteras, no olviden que fue el mismísimo Juan Grabois (dirigente de la CTEP y brazo operativo del Papa Francisco en su política de trabajo con los pobres) quien lo propuso como Jefe de Gabinete de un probable Gobierno de Cristina Fernández (CFK). Los piquetes en la ciudad han crecido de forma desmesurada y la política de prevención de Larreta sigue siendo de una permisividad total. Y por si todo esto fuera poco los subsidios y planes que otorga la ciudad (con nuestra plata) sirven para que el Virrey haga su política.

Hasta han aparecido muchos dirigentes “peronistas”, que se apuran en señalar que Larreta es distinto de Macri, que parece peronista, etc, etc.

La verdad es que en el medio de los grandes fracasos del Gobierno Nacional, Larreta aparece como “sapo de otro pozo”, “El Geniol” como lo bautizó el periodista Oberdan Rocamora (gran amigo del Turco Asís), en medio de estos desastres hace los más grandes negocios inmobiliarios, solo basta ver cómo ha cambiado la traza de la autopista Illia para hacer grandes edificios al lado de SU VILLA PREFERIDA la 31.

El otro GRAN NEGOCIO INMOBILIARIO, ha salido en todos los medios de comunicación (con un silencio atroz de los periodistas “adoradores de los sobres”) que subastó ¡!!! Los predios del Tiro federal a valores ridículos a sus amigos de la familia Werthein y Sielecki Ambas familias ya tienen negocios en común, poseen el control de la Transportadora Gas del Sur (TGS).

De este modo y frente a todos nosotros, y a los periodistas cómplices se sigue privatizando el espacio público (especialidad del PRO en la CABA), se harán en ese lugar (a menos que la sociedad lo impugne) edificios de 30 PISOS. Una Locura un choreo.

Pero Larreta, quien consagró nuestra Ciudad a su clero: “En este 9 de julio, al celebrarse un nuevo aniversario de la Independencia Nacional, quiero presentarme ante Dios como jefe de Gobierno, consagrando mi vida, mi gestión y la Ciudad de Buenos Aires al cuidado del Sagrado Corazón de Jesús, lo hago bajo la protección del Inmaculado Corazón de la Virgen, su Madre, cuyo nombre lleva esta Ciudad” (rezó del Jefe de Gobierno), es protegido y cuenta con el beneplácito de la Iglesia católica.

Entonces, a todos aquellos que asignan todas las responsabilidades de los desastres de nuestro País al Peronismo (por ejemplo Jorge Fernandez Diaz, Fernando Iglesias) deberían ver y señalar que la maldad, la mediocridad, la corrupción, la mentira no son patrimonio de un Partido, son males instalados en gran cantidad de Dirigentes inescrupulosos.

Para volver al Futbol (nuestro deporte más querido), proponemos avanzar en la PROHIBICIÓN DE PERTENECER A LA COMISIÓN DIRECTIVA DE UN CLUB DE FUTBOL Y SER AUTORIDAD Y/O FUNCIONARIO DE UN SINDICATO Y/O AGRUPACIÓN POLITICA.

La participación en ambas instituciones son incompatibles con la Democracia, ya que está absolutamente probado el uso por parte de la política partidaria y/o sindical de la actividad deportiva para generar recursos económicos (trapitos, droga, robos, etc.) y poder de choque (barras bravas, etc.) para beneficio de esos dirigentes.

Mientras tanto Larreta se sigue haciendo el boludo…