El diputado Hernán Elorrieta paró su vehículo en ruta nacional N° 3 camino a San Julián y marcó el pésimo estado en el que se encuentra, con peligrosos pozos en gran parte de su extensión; a través de un video le pidió al Presidente de Vialidad Provincial que invierta y haga los trabajos de acondicionamiento.
“Acá se mata gente, le pedimos a Gómez Bull de Vialidad responsabilidad e inversión”, señaló el Legislador de SER mientras apoyaba una botella de agua sobre uno de los pozos en la ruta N° 3 para evidenciar el estado en el que está. Mientras grababa el video varios automovilistas y camioneros se quejaron por las condiciones. Según Elorrieta, Vialidad Provincial recibió 1060 millones de pesos para ejecutar obras y nada se hizo; para el Legislador, Mauricio Gómez Bull presidente de Vialidad Provincial está recaudando para las elecciones del año que viene.

descarga (2)

El Diputado mostró a través de un video el estado de la ruta nacional N° 3; dijo que es “una vergüenza” el tamaño de los pozos en medio del asfalto. “Acá se matan personas, queremos responsabilidad”.
Hernán Elorrieta, el diputado por municipio de Las Heras, mostró el mal estado de la ruta nacional N° 3, precisamente del tramo a la localidad de Puerto San Julián. En un video apuntó contra Mauricio Gómez Bull, el titular de Vialidad provincial. “No hay ningún cartel para señalizar. Esto es una trampa mortal. Ahí es cuando denunciamos la falta de inversión en la ruta. Eso es lo que le reclamamos al señor Gómez Bull de Vialidad, son funcionarios que no funcionan”, comentó Elorrieta mientras señalaba profundos pozos a mitad de camino.
Durante la grabación varios automovilistas y camioneros se quejaron por el tamaño de los pozos. “1060 millones recibió Vialidad para arreglar esta ruta y dónde está esa inversión. La verdad que no sé si gastaron esa plata en máquinas para hacer más pozos, porque está destrozada”, dijo, en un tono de ironía. “Empiecen a respetar y a legislar”, agregó.
Mientras grababa, pasó un camión y una camioneta, cuyos conductores debieron reducir la velocidad por el peligro del estado en el que se encuentra el camino.
Finalmente, el Diputado por municipio de Las Heras, manifestó: “Vialidad usa esto para recaudar plata para la campaña y no invierte. Una vergüenza. Seguimos denunciando estas cosas y la falta de compromiso. Empiecen a aprobar los proyectos, tengan más responsabilidad, se han puesto muchos millones y no los vemos invertido en las rutas”, sentenció.