Desde la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia, se confirmó que este 15 de septiembre, de 18 a 20 horas y a través de la plataforma virtual de ZOOM, se llevará a cabo el primer encuentro de la actividad: “Universidad y Territorio. Formación. Formación/Educación, Trabajo y Organizaciones locales”, que tiene como docente responsable a la Dra. Esther Levy. Quienes deseen participar de esta iniciativa, podrán inscribirse en el enlace: https://forms.gle/eEPiSsZNjwmjyjmx7.

Esther Levy

La propuesta, que es gratuita y tendrá también una segunda cita asincrónica el 6 de octubre, busca ser un ámbito de encuentro entre referentes locales de diversas organizaciones, docentes de la modalidad de enseñanza para jóvenes y adultos, y docentes de formación profesional, con el objetivo de generar vínculos entre la universidad y las organizaciones sociales con anclaje territorial en la zona de Caleta Olivia; donde abordar la cuestión del trabajo desde distintas perspectivas, y “Problematizar el vínculo formación/educación y trabajo desde la cuestión de los saberes, el trabajo productivo y los trabajos de cuidado o reproductivos”.

Flyer Extension Unpa Uaco - Universidad y territorio

Según se adelantó, desde la organización se contó que durante el primer encuentro se avanzará sobre los tópicos de “Formación y trabajo productivo. Perspectiva de género y Experiencias locales”; mientras que en el segundo se trabajará sobre “Posibilidades de trabajo compartido entre la UNPA/UACO y los actores locales; y ¿Qué necesita y qué ofrece cada espacio?”.
Para mayor información y consulta sobre esta actividades, quienes estén interesados e interesadas, podrán comunicarse por correo electrónico a: [email protected] ó [email protected].