Se trata del cuarto supermercado minorista de precios diferenciales impulsado desde la Mutual 12 de Septiembre del Sindicato Petrolero. “Esto demuestra que es posible soñar con reconstruir una provincia que lo necesita. Santa Cruz tiene con qué, puede salir adelante y depende de nosotros” señaló Claudio Vidal, Presidente de la institución.

provegallegos (6)

La Mutual 12 de Septiembre sigue creciendo, y nuevamente, a través de la inversión en beneficios para sus afiliados, y la comunidad santacruceña. En este caso, a través de la inauguración de la cuarta Proveeduría de los Trabajadores, que fue emplazada en la localidad de Río Gallegos, y se suma a las de Pico Truncado, Caleta Olivia y Las Heras (en pleno funcionamiento), y a la que se está impulsando en 28 de Noviembre.

provegallegos (5)

“Hemos tomado la decisión de trabajar, aunar criterios, sumar voluntades y proyectar algo distinto, porque Santa Cruz tiene con qué. Y cuando vemos que estos proyectos que se transforman en algo real, motorizado por el esfuerzo de este gran equipo, vemos que es posible soñar, reconstruir una provincia que lo necesita, y es posible defender y dar el valor que se merecen cada uno de los trabajadores y trabajadoras, y no solamente hablo del sector petrolero”, puntualizó.
“Todos sabemos que cuando un país atraviesa una situación compleja, el sector más débil al que los distintos gobiernos intentan ajustar siempre es en el bolsillo del laburante, y este país no es la excepción” manifestó.

“Y por eso hay que resaltar el esfuerzo de los dirigentes que están a la altura de las circunstancias, defendiendo el salario y los derechos de los trabajadores, y que trabajan también en el aspecto social, y ahí marcamos una gran diferencia, con hechos claros y concisos”, resaltó Vidal.

provegallegos (3)

“Hemos construido escuelas, fábricas textiles, polideportivos, proveedurías que permiten defender el bolsillo del trabajador, pero también algo muy importante, generar nuevos puestos de trabajo, para padres y mujeres, familias que van a poder contar con un salario digno, para no depender de las migajas que pueda dar el estado. Tenemos que generar producción, trabajo, fortalecer la economía de esta provincia, y este es un ejemplo. Santa Cruz tiene con qué”, finalizó.