La muerte de un joven sobre la ruta en el acceso sur de la ciudad, motivó que se iniciaran una serie de trabajos por parte de Servicios Públicos para la futura colocación de palmas de alumbrado público; vecinos de los barrios aledaños manifestaron que el lugar no solamente necesita iluminación, sino obras de fondo como un puente para peatones.

WhatsApp Image 2022-09-13 at 14.35

A la vera de la avenida Raúl Ricardo Alfonsín en el acceso sur a Caleta Olivia se iniciaron una serie de trabajos como la apertura de pozos para la posterior instalación de palmas de alumbrado público; la tarea está a cargo de la empresa provincial Servicios Públicos y se dio a partir del fuerte reclamo de los vecinos luego de la muerte de un joven en el lugar, quien fue atropellado al momento de cruzar la calzada. Al momento de dar a conocer estos movimientos en el lugar, los vecinos quienes fueron los que se manifestaron para exigir obras, refirieron a que esperan que se concrete en el corto plazo.

WhatsApp Image 2022-09-13 at 14.35

Los vecinos de los barrios aledaños a la ruta hicieron efectivo el pedido a través de una nota a las autoridades en la que no sólo incluyen de manera urgente la iluminación, sino que suman semáforo, señalética y como central un puente para los peatones. “Por el momento están solo los pozos, y lo cierto es que no quiero convertirme en una atacadora serial, pero vamos a esperar que se terminen los trabajos y obviamente salir a los medios a decir que en una parte cumplieron”, sostuvo Luciana Loyola vecina del barrio Patagonia.

WhatsApp Image 2022-09-13 at 14.35

A través de una nota al programa radial Que, la dirigente barrial, sentenció: “hasta ahora de lo que se dijo por parte de las autoridades es solo los pozos, porque desde el accidente hasta la fecha no se ha visto un solo inspector de tránsito”, y agregó: “en una nota periodística escuché al secretario Juan Carlos Gómez decir que nunca habían recibido una nota de los vecinos del barrio Patagonia, pero le debo decir que es mentira, nos cansamos de hacer pedidos”.