De esta manera se refirió María Belén Tapia al hacer mención a sus expectativas de cara a las elecciones del año; también habló del festival Aniversario de Caleta Olivia y dijo que los funcionarios locales se están mirando el ombligo.
La senadora del frente Cambiemos, al ser consultada sobre las elecciones del año que viene en el programa radial Que, mencionó: “Para mi el 2023 tiene que estar definido ya.
Yo ya lo planteé dentro de la mesa de Cambia Santa Cruz, y quiero renovar mi banca como senadora”, y añadió: “es una tarea que la hice bien, con mucha responsabilidad en temas que considero prioritarios, como defender vida, valores, responsabilidad”.

belen-tapia

La dirigente también habló sobre el festival aniversario de Caleta Olivia y sobre todo de los artistas convocados para animar cada una de las cuatro noches. “Los funcionarios locales están fuera de foco, es cierto que la gente necesita de la recreación, pero una familia ahora está viendo qué llevar de comer a su casa”, y agregó: “Los funcionarios están mirando su propio ombligo, y ven a esto como una forma de conquistar al electorado para el año que viene”, y aseveró: “espero que la gente más allá que vaya y disfrute, se pregunte de dónde se saca la plata para pagar todo esto”.