En el marco del pedido de condena para Cristina Kirchner por la causa conocida como “Vialidad”, distintos opositores salieron a apoyar a los fiscales, entre ellos, Patricia Bullrich. Motivo que desató un escándalo y desmanteló sus diferencias.
Este sábado, la exministra de Seguridad fue una de las invitadas a la “La Noche de Mirtha” (eltrece), por lo que Mirtha Legrand indagó sobre los comentarios de la vicepresidenta en los que insinuó que Bullrich tomaba alcohol.
“¿A vos te molestó que la vicepresidenta hizo una alusión hacia vos, diciendo que debías haber tomado un vinito?”, le preguntó.
“A ver hagamos un brindis. ¿Qué argentino no toma una copita de vino?”, desafió Bullrich, levantando la copa ante Marcelo Polino, Luis Majul, Santiago Maratea y Karina Jelinek, el resto de los invitados, “por Mendoza, por San Juan y por todas las personas que producen vino en todo el país”, expresó.

ZT536COXBFBH3G5ZJ72LUNCFOI

Y agregó: “La verdad a mí me conoce el país, todos saben cómo soy. Esta estupidez totalmente pacata de decir que si tomás un vino alguna vez, eso quiere decir que estas como fuera de lugar, es un comentario tan estúpido”.
“Se lo dije: conmigo, que Cristina no se meta. Va a seguir siendo corrupta porque está en medio de un juicio por corrupción”, sentenció.

Cuál fue el cruce

“12 de gobierno, 12 años de condena”, había escrito Patricia Bullrich en su cuenta de Twitter, luego de que los fiscales Sergio Mola y Diego Luciani pidieran 12 años de prisión más inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por ser acusada jefa de una asociación ilícita. Más tarde, la vicepresidenta habló desde el Congreso de la Nación e insinuó que Bullrich había estado bajos los efectos del alcohol.
“Quieren estigmatizar 12 años de gobierno. Es más, la presidenta del partido (por el Pro) sacó un tuit poco inteligente donde dice: ’12 años de gobierno, 12 años de condena’. Lo escribió y lo firmó. La verdad no sé si era la hora de la tarde y ya estaba medio… a esa hora”, lanzó Cristina.
Luego, la presidenta del PRO lanzó un tuit: “Parafraseando a Churchill: ‘Yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta'”.

(Via Pais)