Muchos kurdos y sus amigos en la capital de Austria, Viena, salieron al manifiesto donde condenaron la conspiración internacional contra el líder Ocalan y exigieron su libertad física.

 

Los manifestantes levantaron las fotos del líder Abdullah Ocalan y corearon consignas que aplauden su resistencia en la prisión de Imrali, la resistencia de la guerrilla en las montañas del Kurdistán y la resistencia de todo el Movimiento de Liberación Kurdo. Además, los manifestantes también condenaron el aislamiento estricto e injusto contra el líder Ocalan y corearon consignas “¡Viva la resistencia de la guerrilla!”, “¡Viva la resistencia del PKK!”, “¡Mujeres, vida, libertad!».

Después de que los manifestantes llegaron a la calle Maria Halfacher en Viena, todos se detuvieron para guardar un minuto de silencio para honrar la brillante memoria de los héroes y heroínas caídos. Después de eso, se pronunció un discurso sobre que los planes y conspiraciones de los ocupantes turcos fracasaron gracias a la lucha y la filosofía del líder Ocalan. Los manifestantes prometieron intensificar su lucha antes de la liberación del líder Ocalan.

La manifestación se terminó con el canto de consignas que aplaudían la resistencia del líder en la prisión de Imrali.