En noviembre finalizará la construcción de otras dos viviendas en Cañadón Seco que forman parte de un plan de diez unidades habitacionales proyectado por la actual gestión de la Comisión de Fomento y fueron financiadas con fondos propios, lo cual demandó una inversión de $ 17.971.000 estas dos últimas viviendas.
Ocho de ellas ya fueron entregadas a familias de la localidad, previo proceso de inscripción, adjudicación y sorteo que se realizó de manera pública, tratándose de unidades de construcción tradicional de planta baja, con dos dormitorios, cocina, living, totalmente equipadas y con servicios de luz, gas y agua.

WhatsApp Image 2022-10-11 at 20.04

Además, disponen un sector para ingreso de vehículos y amplio patio trasero que posibilita a sus propietarios realizar ampliaciones.
Las viviendas fueron construidas por pymes de la zona y el pasado fin de semana el jefe comunal, Jorge Marcelo Soloaga, junto a integrantes de la Dirección de Obras Públicas, supervisaron las tareas finales que se están ejecutando en las dos últimas viviendas.
Las mismas comprenden a la etapa de revoques finos, colocación de aberturas, puertas y carpetas de nivelación.

WhatsApp Image 2022-10-11 at 20.04

Se espera que estén finalizadas en noviembre con la instalación de cocinas, termo tanques y calefactores, para luego procederse a entregarlas de manera inmediata a sus legítimos adjudicatarios.
“Con un estado provincial indiferente y ausente de su responsabilidad fundamental es la Comuna quien consolida el derecho trascendente a la vivienda de nuestra gente”, señaló el jefe del gobierno local.