La secretaría de Producción, Tania Sasso, habló del trabajo que lleva adelante desde su cartera y también de su futuro político; indicó que es pronto para confirmar si será candidata para el 2023, y que su local partidario no se abrió dos meses antes de las elecciones, sino que pretende transformarse en un espacio de trabajo con los vecinos.

Conferencia Gobierno 1

La figura política de una de las principales dirigentes del gabinete del intendente Fernando Cotillo es promovida desde algunos sectores como la posible candidata a la continuidad del Frente de Todos en el Gobierno local, aunque otros hablan de la posibilidad que acompañe a Pablo Grasso en la fórmula a la Gobermación de Santa Cruz; al ser consultada al respecto, prefirió ser cauta y apuntó a su gestión como Secretaria, “no estamos esperando como buitres las elecciones”, sostuvo.
En una entrevista brindada al programa radial Que, Sasso quién durante los primeros años de gestión de Cotillo tuvo un alto perfil como responsable de las decisiones políticas y sanitarias que se tomaron, algunas con acierto y otras no tanto, para atender la pandemia por COVID, después fue “protegida” con escasa presencia pública, para nuevamente ser promovida en este último tiempo. Esta nueva exposición al frente de diversas actividades generaron que se comente de su candidatura a las elecciones del año que viene.
“Nunca, ni en mi vida personal ni en lo político hice las cosas por algo”, sentenció Tania Sasso, y aclaró: “así que eso no va a cambiar, formo parte de un grupo de gente que nos tocó trabajar en distintos lugares porque nos tocó la pandemia, esto es dejar lo mejor en el lugar que sea”.
Asimismo afirmó, “pero todos los que conformamos Innovación Política, confiamos en la política y confiamos en la conformación de nuestro frente, pero no es un espacio que se abrió dos meses antes de las elecciones”, y aseveró: “por eso no estamos como buitres esperando las elecciones, más adelante dispondremos cual será el lugar que ocupemos”.