El Municipio firmó un convenio de comodato con Enarsa por un edificio multiespacio

En un acto celebrado con la presencia de diferentes actores sociales, ayer al mediodía, en la sede de Petroleros Jerárquicos, se llevó a cabo la firma del convenio entre el intendente, Fernando Cotillo, y el subgerente General de la empresa pública energética, Gastón Leydet, para el uso y desarrollo del edificio ENARSA, ubicado sobre la Ruta Nacional N°3 acceso Sur.
El objetivo será utilizar dicha infraestructura para realizar eventos públicos culturales y deportivos de distinta envergadura, situando a Caleta Olivia en un lugar distinto, ya que contará con un espacio propio.
El proyecto involucra a todo el Gobierno nacional, provincial y municipal, se indicó.

convenio 3

«Fue sencillo lograr este hecho porque tenemos a dos santacruceños en ENARSA y eso facilitó las gestiones. Ahora está el compromiso de planificar el proyecto para presentarlo a la empresa y dotarlo de la infraestructura necesaria», expresó el jefe comunal.
Luego, anunció que el plan será convocar a muchos sectores tanto del ámbito público, como el privado.
Gastón Leydet, subgerente General de Energía Argentina S.A., comentó que «Actualmente, este predio no se encuentra en funcionamiento y nos pone muy contentos que hoy tenga otra finalidad gracias al compromiso de las autoridades», resaltó.
Finalmente, aseveró que de esta manera continúan brindando a la Provincia los beneficios demandados entre el Estado nacional, provincial y municipal.
«Gracias al trabajo articulado, este galpón definidamente va a tener un sentido de responsabilidad social y cultural», concluyó.