En un acto celebrado con la presencia de diferentes actores sociales, ayer al mediodía, en la sede de Petroleros Jerárquicos, se llevó a cabo la firma del convenio entre el intendente, Fernando Cotillo, y el subgerente General de la empresa pública energética, Gastón Leydet, para el uso y desarrollo del edificio ENARSA, ubicado sobre la Ruta Nacional N°3 acceso Sur.
El objetivo será utilizar dicha infraestructura para realizar eventos públicos culturales y deportivos de distinta envergadura, situando a Caleta Olivia en un lugar distinto, ya que contará con un espacio propio.
El proyecto involucra a todo el Gobierno nacional, provincial y municipal, se indicó.

convenio 3

“Fue sencillo lograr este hecho porque tenemos a dos santacruceños en ENARSA y eso facilitó las gestiones. Ahora está el compromiso de planificar el proyecto para presentarlo a la empresa y dotarlo de la infraestructura necesaria”, expresó el jefe comunal.
Luego, anunció que el plan será convocar a muchos sectores tanto del ámbito público, como el privado.
Gastón Leydet, subgerente General de Energía Argentina S.A., comentó que “Actualmente, este predio no se encuentra en funcionamiento y nos pone muy contentos que hoy tenga otra finalidad gracias al compromiso de las autoridades”, resaltó.
Finalmente, aseveró que de esta manera continúan brindando a la Provincia los beneficios demandados entre el Estado nacional, provincial y municipal.
“Gracias al trabajo articulado, este galpón definidamente va a tener un sentido de responsabilidad social y cultural”, concluyó.