Se llevan a cabo diversos trabajos enmarcados en fortalecer la presencia policial en la vía pública y barrios de Caleta Olivia.
En este marco, autoridades dependientes a la Superintendencia de Seguridad de la Policía Provincial se hicieron presentes en la localidad con el fin de acompañar y reconocer al personal de la Unidad Regional Norte, Comando Radioeléctrico Zona Norte y la Comisaría Quinta tras su labor en el esclarecimiento de diversos hechos delictivos.

c26c4f9c-cc12-450b-b07f-eb8e859acaf2

Por otra parte, se fortificó la presencia del personal en la vía pública junto a la División Infantería, DOR, Comando Radioeléctrico, comisarías y sección motos y bicicletas en los diversos barrios de Caleta Olivia.
Seguidamente, el Superintendente de Seguridad, junto a su equipo de trabajo visitó las diversas comisarías, la Unidad Ramón Santos y se tiene en agenda el recorrido por las comisarías de Cañadón Seco, Pico Truncado, Las Heras, Lago Posadas y Gobernador Gregores.
Desde el gobierno se resaltó que este tipo de trabajos tienen como fin mantener la paz social, el orden público y dialogar con cada uno de las y los efectivos que se encuentran a lo largo y ancho de la Provincia de Santa Cruz.