Sueño presidencial 🤣🤣: Vidal se prepara para ser candidata en 2023

Argentinos al horno…


Ritondo: “Mi candidata a presidente es Maria Eugenia Vidal”

Sin palabras…

El diputado nacional y jefe del bloque Juntos, Cristian Ritondo, admitió que ante la posible candidatura presidencial de Maria Eugenia Vidal, la ex gobernadora bonaerense contará con su apoyo. Al tiempo que criticó fuertemente el proyecto del oficialismo para eliminar las paso.

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires tiene el objetivo el año que viene. “Siento que mi próxima parada me gustaría que fuera ahí”. Pobre Argentina… 🤦🏼‍♀️

sueno presidencial: vidal se prepara para ser candidata en 2023

En medio de una feroz interna en Juntos por el Cambio por las candidaturas presidenciales para el 2023, María Eugenia Vidal, la diputada nacional del partido opositor, reveló este sábado que se está “preparando” para ser candidata a presidenta en las elecciones del año próximo y contó que por tal motivo está “recorriendo el país”.

si con este Circo, los argentinos no toman conciencia de tal ridiculez…

En plena disputa dentro de Juntos por el Cambio, la semana pasada Mauricio Macri se bajó de la candidatura, por lo que son tres las figuras fuertes del Pro las que siguen en carrera: Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal.

En el caso de la diputada, en una entrevista radial contó que, “ya he dicho públicamente que me gustaría ser presidenta”. Y ahondó más en su deseo: “Siento que después de haber gobernado la Provincia de Buenos Aires cuatro años, después de haber sido vicejefa de Gobierno en la Ciudad junto a Mauricio Macri, de estar en áreas donde siempre hubo emergencias y problemas complejos. Después de todo eso, siento que mi próxima parada me gustaría que fuera ahí”.

“Estoy recorriendo todo el país y estoy preparándome para eso”, señaló la exmandataria provincial, aunque remarcó: “Mi candidatura no está por delante del proyecto de Juntos por el Cambio”.

Y aquí la Lista de los Pre Candidatos a Presidentes de Juntos por el Cargo… Sin palabras…

“Si yo siento que puedo competir en una PASO y que estoy en condiciones de hacerlo, me voy a presentar, si no voy a poner todo eso a disposición de que se de la mejor discusión interna”, subrayó.

En ese contexto, la ex gobernadora bonaerense precisó: “Lo más importante no es que María Eugenia Vidal sea presidenta el año que viene, si no que Juntos por el Cambio gane la elección”.

“Estoy convencida de que no hay un presidente o presidenta que sola pueda sacar la Argentina adelante. Acá se necesita una generación de dirigentes comprometidos”, sentenció.

Será hora que con este Circo se den cuenta el escándalo que esto significa para la política argentina.