Uno de los que acompañó en su visita a la Casa de Gobierno fue el vicegobernador Eugenio Quiroga. El embajador de Portugal José Frederico Ludovico fue recibido por la gobernadora Alicia Kirchner.
Ayer en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, la gobernadora Alicia Kirchner junto al vicegobernador Eugenio Quiroga recibió al embajador de Portugal José Frederico Ludovice. Fueron acompañados por los intendentes Néstor González de Puerto Santa Cruz y Pablo Grasso de Río Gallegos y el ministro de Gobierno Leandro Zuliani.

17-10 visita embajador portugal (8)

El diplomático portugués acompañado por el Vicegobernador visitó, luego de un almuerzo en la Residencia Gubernamental, el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, donde se entrevistó con la ministra Silvina Córdoba; la Secretaría de Turismo y, luego, el Instituto de Energía de Santa Cruz, donde fue recibido por su presidente Matías Kalmus.
“Fue una jornada que nos permite unir lazos culturales y comerciales; Ludovice pudo apreciar un poco de nuestra identidad santacruceña en la Secretaría de Turismo y conocer nuestro proyectos de desarrollo energético que tenemos en marcha en nuestra provincia, haciendo hincapié en los proyectos de energía renovable”, indicó Quiroga.
“Santa Cruz tiene una gran capacidad y desarrollo productivo para ofrecer al mundo y estos son los espacios que aprovechamos para mostrar ese potencial y atraer inversores nacionales como extranjeros generando así más puestos de trabajo para santacruceños y santacruceñas, estamos trabajando junto a la Gobernadora y el gabinete en generar las condiciones necesarias para el desarrollo productivo de Santa Cruz”, finalizó.