Los días 27, 28 y 29 se llevará adelante la Expo Patagonia Minera que tendrá sede en Puerto San Julián.
Del evento participarán empresas mineras, proveedores de la industria, comercios y emprendedores de Santa Cruz y asociaciones de trabajadores y contará con 84 stands.
CAPROMISA tendrá una importante presencia y contará con su propio Stand que será el Número 12.
Allí no solamente van a encontrar información de la Cámara y datos de las actividades de la entidad sino que también presentará un esquema organizado para que empresas asociadas distribuyan su material y se den a conocer.

Stand Capromisa

Se indicó que su presencia en la industria internacional, nacional, provincial y en cada localidad, genera espacios para que los miembros de la entidad puedan participar activamente de actividades en toda Santa Cruz expandiendo su presencia territorial con la idea de ser una herramienta para expandir sus mercados y posibilidades de venta.
La Expo Minera es uno de los eventos con mayor trascendencia a nivel nacional y el más importante de la comunidad minera de Santa Cruz, que reúne a empresas, prestadores de servicios, Pymes y Proveedores mineros así como a miembros de la comunidad.
Sirve para vincular a todos los sectores de la industria, celebrar el trabajo y desarrollo minero junto con los vecinos de la región.
El presidente de CAPROMISA, Daniel García invitó a la comunidad a sumarse y participar para conocer más sobre la Minería en Santa Cruz y el trabajo que genera.
“Es una gran oportunidad para reunirnos y encontrarnos en un espacio común que permite generar nuevos mercados, hacer conocer la importante labor que llevamos adelante, mostrar la calidad de nuestros asociados, intercambiar, conocer más sobre la industria minera y su potencial y sobre el enorme crecimiento que está teniendo en nuestra provincia.”
Además, sobre la participación de Capromisa, García sostuvo: “Nos preparamos con muchas ganas y una fuerte expectativa para este que es el evento social más importante de nuestra industria en la provincia y uno de los principales del país”.
Por otra parte sostuvo “Es muy importante poner a disposición de nuestros asociados el stand de la Cámara para que tengan una herramienta más que los ayude a promocionar sus empresas y emprendimientos, siempre en pos de aumentar el compre local, que es parte de nuestra misión como Cámara”.
Destacaron la importancia de la Expo para San Julián, la provincia y el país y remarcaron que se trata de un espacio de reunión y trabajo abierto a todos los concurrentes que llegan desde todo el país, la provincia e incluso desde el extranjero, “ello resalta la importancia de la industria que cada vez es más protagonista en la matriz económica”, concluyeron.