En Río Gallegos se realizó el acto para la asunción de autoridades en el Comité Provincial encabezadas por Daniel Gardonio en la Presidencia de la UCR Santa Cruz y Daniel Roquel, como Vicepresidente.
La nueva mesa de autoridades del Comité Provincia Radical cuenta además entre sus integrantes a Roxana Reyes, Jorge Lacrouts, Leo Roquel, Matias Treppo, Juan Acuña Kunz, Silvia Martines, Diana Chicui y Ana Luquenio, Nadia Ricci, Piero Boffi, entre otros referentes partidarios.

20221021210050 IMG 1356 2

El evento se desarrolló en el Subcomité “Eliseo Llaneza” de Río Gallegos y reunió militantes y simpatizantes de toda la provincia. Con Daniel Gardonio a la cabeza y la presencia del senador Eduardo Costa y la diputada nacional Roxana Reyes se entregaron los diplomas a los nuevos miembros de la comisión partidaria.
Frente al gran desafío que implica ser parte de una alternativa de cambio en una provincia estancada y en crisis, el partido centenario apuesta a convertirse en el próximo gobierno de Santa Cruz, y convoca a todos a involucrarse, a ser parte, a comprometerse para generar juntos una salida para transformar la realidad que se vive.

20221021211551 IMG 1411 2 (1)

El presidente del partido radical en la provincia, Daniel Gardonio, destacó la unidad y el trabajo de la UCR en toda Santa Cruz y remarcó la importancia de celebrar estos eventos de la democracia. Además resaltó el carácter federal que tiene el radicalismo en Santa Cruz y dijo que ya están trabajando por el gran desafío de gobernar la provincia.

Autoridades

Presidente: Gardonio, Daniel José
Vicepresidente: Roquel, Daniel Alberto

Vocales titulares
1° vocal: Lacrouts, Jorge Daniel
2° vocal: Reyes, Roxana Nahir Claudia
3° vocal: Roquel, Leonardo David
4° vocal: Treppo, Matías Emmanuel

Vocales suplentes
1° suplente: Vera, Luis César
2° suplente: Treffinger Cienfuegos, Camila
3° suplente: Bazán, Romina Solange

20221021203749 IMG 1234 2

Delegados al Comité Nacional

1° titular: Boffi, Mario Piero
2° titular: Ricci, Nadia Lorena
3° titular: Prades, Ezequiel Martín
4° titular: Castro, Viviana Andrea

1° suplente: Ripoll, Matías Nicolás
2° suplente: Villagra, Silvina Elisa del Valle
3° suplente: Zeidan, Mirey Salech
4° suplente: Nahuelquin, Silvia Carina