El concejal Prof. Gabriel Murúa adelantó que para la sesión ordinaria de esta semana presentó un proyecto en el que pide al Ejecutivo Municipal brinde las explicaciones correspondientes en lo que refiere al contrato que se efectuó de un inmueble en Río Gallegos que casualmente es propiedad de Máximo y Florencia Kirchner.
“Es todo muy desprolijo”, señaló el Edil en declaraciones a los medios de comunicación al hacerse público el contrato que firma el intendente Fernando Cotillo con una inmobiliaria de Río Gallegos por el alquiler de un inmueble en la ciudad Capital propiedad de los hijos de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por un monto cercano a los siete millones de pesos y por un periodo que excede su gestión.

d6c28d3d023bb5e6d44ee63d4f85f8f5

Según explicó el Concejal de la minoría, hará una presentación en la sesión que se desarrollará sobre el cierre de esta semana, aduciendo que como integrante del Poder Legislativo el Ejecutivo Municipal no ha tenido acceso al contrato y que por ello hará la presentación en la sesión.
También dijo que desde el oficialismo pretenden dar explicaciones ahora que la situación tomó estado público, “ahora quieren justificar que allí se va a instalar una casa de Caleta Olivia, cuando la erogación es millonaria y la ciudad tiene otras necesidades”.
Otra vez Caleta Olivia noticia nacional, señaló el concejal y agregó: “Millonario contrato entre la Municipalidad de Caleta Olivia representada por el intendente Fernando Cotillo y la familia Kirchner por más de 6 millones de pesos.
Esperemos que nuestro Intendente no haga silencio y explique cómo gasta los recursos de todos los caletenses”.

ecd7b19ce51f59fb175d5b1cac0af64b

Queremos, sostuvo el Edil, “que explique por qué se firmó un contrato con Máximo y con Florencia Kirchner por 36 meses cuando solo restan 14 meses para terminar la gestión”, y añadió: “Otra vez las acciones del Intendente generan dudas”.