Fue doble jornada abarcando teoría durante la mañana y práctica en horas de la tarde. Asistieron empleadas y empleados de diferentes áreas legislativas.

Hoy, en las instalaciones de la Biblioteca de la Cámara de Diputados se desarrolló el taller en Ceremonial y Protocolo a cargo del titular del área Téc. Héctor Geréz. Esta formación estuvo dirigida al personal de la Cámara de Diputados.
“Se trata de un taller de doble jornada que se dictó de 9 a 12 y de 14 a 17 hs. en nuestra Biblioteca y fue articulado a través de la Prosecretaría de la Cámara de Diputados”, indicó Geréz quien agregó “realizamos nuestros talleres en diferentes localidades de Santa Cruz, y ahora aquí en Río Gallegos para el personal de distintas áreas legislativas que ya nos habían realizado distintas consultas, así que coordinamos todas nuestras actividades para llevarlo adelante”.

08-11 Taller Protocolo (7)

La temática de la formación abarcó: Ceremonial de Estado (Cancillería); Normas Nacionales; Precedencia Protocolar de la República Argentina. Decreto 2072/93; Normas Provinciales; Símbolos Patrios Nacionales; Símbolos Provinciales y Modos de establecer Precedencias.
“También realizamos trabajos prácticos y ejercicios sobre errores típicos del personal de Protocolo en ceremonias; Actos; Precedencia; Competencia del Área de Protocolo; Cualidades del Personal de Ceremonial y el Perfil del personal de Protocolo y Ceremonial”, finalizó el Director de Protocolo y Ceremonial de la Cámara de Diputados.
Al finalizar la formación, concurrió la Prosecretaria Alejandra Retamozo quien felicitó a las empleadas y empleados que se inscribieron y realizaron esta capacitación.