Los adultos mayores de Caleta Olivia pasaron una tarde diferente, mediante la Secretaría de Desarrollo Social en el Centro de Residentes Riojanos. Baile, canto y poesía fueron algunas de las destrezas que se presentaron en el escenario el viernes pasado. Una vez más se les brindó un espacio de encuentro y entretenimiento junto a sus pares.
Desde la comuna, y a través de la cartera social dirigida por la secretaria, Elizabeth Pintos, se puso en el centro de atención generar espacios donde los adultos mayores de la ciudad puedan sentirse contenidos, y de esta forma, propiciar encuentros para demostrar sus habilidades.
Al respecto, Pintos expresó: “Celebro este día porque nunca imaginamos que iba a haber tanta convocatoria. El año pasado también se realizó pensando en los Adultos mayores”.

Talentos 22

Si bien la iniciativa estaba planeada para el día del Adulto Mayor que se celebra el 1° de octubre, la misma fue acompañada gratamente.
“Agradezco a mi equipo de trabajo que siempre acompaña este tipo de actividades”.
Asimismo, Narda Bohme, directora del Adulto Mayor indicó, “estuvimos mostrando los talentos, creemos que es un buen momento de reencuentro luego de la pandemia. Hubo muchos números artísticos, agradecemos al Centro Riojano por prestarnos el lugar y ayudar con la decoración”.
Armando Castro, uno de los adultos que participó recitando dos poemas, uno dedicado a su pueblo natal, Pituil, provincia de La Rioja y otro a su compañera de vida.
“Estoy muy contento por participar de este encuentro, muy saludable para la tercera edad. Es la primera vez que participo de esta actividad”, concluyó.

Talentos Mayores 2