Efectivos de las Divisiones Comisarías Primera y Segunda de Pico Truncado detuvieron a un conductor de una camioneta que había amenazado con un arma de fuego a recolectores de basura; en el seguimiento policial se pudo observar que exhibió su arma a los policías intervinientes.
Personal de la División Comisaría Primera son alertados a través del 101 que necesitaban de su presencia en Barrio Mosconi dado que un conductor de una camioneta marca Toyota color blanca había exhibido un arma de fuego a un recolector de basura mientras realizaba su actividad laboral.

315497254 671091711114386 1470495298473865117 n

Ante ello se despliega un móvil al lugar de los hechos y al llegar a calle Sarmiento y Eva Perón observan al utilitario en cuestión y el conductor, al observar la presencia policial, se retira rápidamente del lugar. Por ello comienza un seguimiento discreto que finaliza en las calles Gobernador Gregores y Don Bosco, donde interceptan a la camioneta logrando la reducción del conductor.
En el lugar se trabajó en la requisa vehicular y personal del causante de 26 años de edad, interviniendo paralelamente personal de la DDI, dado que encontraron entre sus pertenencias sustancia estupefaciente (marihuana).