La denuncia se presentó contra un suboficial principal del Ejército Argentino por golpear y amenazar con un arma de fuego a un soldado en su casa. El motivo sería que el subalterno habría estado teniendo una relación sentimental con su hija.

La denuncia se radicó en la Comisaría de Puerto Deseado, por parte de un soldado voluntario de 24 años quien indicó que su superior y el hermano de este lo fueron a “visitar” a su casa, para golpearlo y amenazarlo.
Según contó la víctima a la policía, el sábado a la mañana recibió la visita de un suboficial principal del Regimiento de Caballería Tanques 9 y su hermano.

654641

Decidió atenderlos desde la ventana, pero los hombres inmediatamente comenzaron a insultarlo, lo amenazaron y le insistían con que abriera la puerta.
El superior – según dijo el soldado – le pedía hablar de la relación que él había mantenido con su hija, pero en un momento dado, los dos hermanos ingresaron por la puerta principal ya que estaba sin llave.
El suboficial golpeó al joven soldado y sacó un arma de fuego con la que le apuntó a la cabeza y lo amenazó mientras continuaba diciéndole insultos y amenazas, para posteriormente retirarse.
La víctima radicó la denuncia contra su superior y su pariente con una certificación médica por lesiones leves, se informó.

(ADNSUR)