El vicegobernador Eugenio Quiroga acompañó los festejos de esta importante comunidad pionera de Caleta Olivia. Destacó el trabajo que viene realizando este Centro con la premisa “Catamarca desde la Casa de Todos”.
El titular del Poder Legislativo, participó de las actividades programadas por el Centro de Residentes Catamarqueños en Caleta Olivia con motivo de su 52 aniversario, el Día de la Tradición y el cumpleaños de Caleta Olivia.
Este fin de semana, en el Centro de Residentes Catamarqueños tuvo intensas jornadas de exposiciones, charlas y una cena con show. Alicia Carrizo, de la comisión directiva del Centro Catamarqueño de Caleta Olivia bajo el lema “Catamarca desde la Casa de Todos”. Participaron representantes de los cinco centros de residentes catamarqueños que nuclea el Centro. Cada sector pudo presentar la tradición de cada lugar, con venta de productos.

14-11 centro Catamarqueños (3)

“Como no se pudieron hacer muchas cosas para el aniversario del Centro Catamarqueño, ahora sumamos todo, aniversario, Día de la Tradición y cumpleaños de Caleta Olivia; hubo charlas de tradición y folklore catamarqueño”, explicó Alicia Carrizo.
Por su parte, Quiroga destacó “pudimos realizar un trabajo conjunto con el Centro de Residentes Catamarqueños, yo soy descendiente de Catamarqueños y recordar nuestras raíces es muy importante para reforzar nuestro espíritu de comunidad”, y agregó “estoy muy contento se presentaron productos de distintos lugares de Catamarca y esto nos ayuda a tener una mirada interregional de desarrollo productivo y crecimiento”.