“La Fiesta aniversario de Caleta Olivia es un ícono para la región”, dijo el vicegobernador Eugenio Quiroga durante la conferencia de prensa que se desarrolló en el SUM del Complejo Cultural de Caleta Olivia.
La grilla oficial del 121 Aniversario de Caleta Olivia, se presentó en el SUM del Centro Cultural. En el cronograma no solamente hay artistas a nivel nacional, sino que también se dio lugar a los artistas locales. “Nuestra Fiesta aniversario es un ícono para la Región no sólo por el gran nivel de artistas sino porque es un motor que pone en movimiento el turismo, el comercio, la hotelería en fin todos los servicios con que cuenta nuestra Caleta Olivia”, indicó el Vicegobernador al acompañar al intendente Fernando Cotillo en este lanzamiento de la grilla de artistas que comienzan sus presentaciones el próximo viernes 18 en el escenario que se está terminando de montar en cercanías al Monumento al Trabajador Petrolero.

WhatsApp Image 2022-11-14 at 21.17

Desde el Gobierno Provincial, se acompañó con partidas especiales para que la realización de esta fiesta sea un éxito. Se explicó que “además desde distintos sectores se está trabajando en forma mancomunada y solidaria ya que se anunciaron los dispositivos sanitarios, de seguridad y municipales durante los días de la fiesta e incluso los días anteriores y posteriores ya que tendremos una movilización de unas 25 a 30 mil personas diariamente no sólo en Caleta Olivia sino también en las rutas que nos comunican a otras localidades”.

Artistas

Desde el viernes 18 se podrán disfrutar de las actuaciones de Paola Arias – Juan Fuentes – Los Tekis – Camila Pintos y Hueney Huayra. El sábado 19: Dillom – Turf – Las Pelotas – Juan Crow y St y Facón; el domingo 20: La Delio Valdéz – Abel Pintos – Halófitos, Fisepa y Sarkos; y el lunes 21: Miranda – La Konga – Dj Tayhana – Camila Garay – The Charly Porter y Rompiendo Fronteras.