Todos se puede lograr, sólo hace falta un poco de estrategia…

ksh

El fracaso es para quien lo intenta. Claro que no conseguirás al amor de tu vida si nunca intentas conseguirlo, así que el paso cero a tomar un poco de confianza y decidirte a conquistar al chico, el resto es pura estrategia. Ok, hay que ser realistas, no se trata de que sí o sí lo vayas a conquistar, no te ilusiones, pero al menos debes tratar siguiendo estos 6 simples consejos (de verdad, no son para nada increíbles).

¿Estás segura que lo quieres? ¡Entonces ve por él!

1. Comienza por saludarlo

Vamos… si no lo saludas cómo esperas a que se fije en ti. El amor a primera vista sí existe, y si no resulta en un comienzo, pues intenta con un “buenos días” de vez en cuando. La cosa es hace que te note.

2. Deja que pase tiempo

Ten paciencia y deja que la relación se cultive, no puedes conocerlo y pretender que en seguida tengan algo. Toda relación es como una planta, se cuida, se cosecha, se cultiva, se espera…

3. Sé su amiga

Detrás de una relación de pareja exitosa, siempre hay una buena amistad. Si son capaces de ser sinceros amigos, sin esperar nada a cambio, entonces puede que el futuro sea brillante para ustedes. La amistad es el primer paso para generar confianza.

4. Aprende a vivir con el dolor

Las relaciones, tanto de amistad como de pareja, pueden ser maravillosas, pero también acarrean problemas. Debes comprender que mientras más cercana eres a alguien, más probable será que afloren los conflictos. Mantente firme, es parte de la vida.

5. Conócete para conocer al otro

Es importante que ya, con una relación de amistad (o algo más que amistad) consolidada, sepas tú conocerte para que puedas entender al otro, en sus gustos y disgustos. Así podrás cimentar una relación con una base más fuerte.

6. Manda señales de amor en el momento indicado

No todo es andar predicando y mandando señales de amor siempre, pero si debes encontrar los momentos para que esa persona se dé cuenta de que quieres algo más que su amistad.

¿Estás preparada para el ?