El festival por el 121 Aniversario de Caleta Olivia registró durante su última noche una brutal agresión a una adolescente de 14 años. La menor fue atacada por dos hermanas, de 13 y 16 años, con una manopla de acero y le provocaron un corte en el rostro.
El martes a la madrugada, después de las dos de la mañana, en el cierre del festival musical, la policía fue alertada sobre una chica herida sobre Avenida Independencia que requería atención médica.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que la menor – de 14 años – tenía un corte en el rostro y la trasladaron hacia un móvil sanitario ubicado detrás del escenario para que fuera atendida por personal médico.

D NQ NP 622973-MLA40695774967 022020-O

Posteriormente se demoró a dos hermanas, de 13 y 16 años, quienes habrían atacado a la adolescente de 14. Se les secuestró una navaja y una manopla, según publica El Caletense.
“Una de las pendejas está embarazada y estaban con la mamá cuando eso pasó. A mi hija le hicieron dos puntos, 3 centímetros más y me la mataban”, lamentó la mamá de la joven herida.
Y adelantó que va a pedir una medida cautelar de prohibición de acercamiento, ya que “son peligrosas” y que si bien la madre de las agresoras se comunicó con ella, solo fue para excusar a sus hijas y decir que “eran de familia de médicos”.