El empresario local Luis Maza donó una consola de audio al taller de Malambo “Herencia de Malambo”, quienes habían sido victimas de robo hace algunas semanas atrás.
El profesor Gerardo Humpreys fue quien recibió el equipo y quien además de agradecer el gesto, hizo mención a que pese a que hicieron público en su momento el hecho de robo por parte de desconocidos que ingresaron a la sede de la vecinal del barrio 8 de Julio donde funciona el taller, ningún político se apersonó o se preocupó por la situación. El taller de malambo “Herencia de Malambo” depende de la Secretaría de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud, a cargo de la Prof. Sandra Díaz.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 19.58

Al recibir la consola de manos del VGM Luis Maza, el Prof. Gerardo Humpreys, sentenció: “Quiero hacer público y agradecer de corazón a Luis Maza Audioprof por la donación para nuestro taller Herencia de Malambo con una consola potenciada nueva”, y agregó: “la verdad que este tipo de gestos tienen un valor impresionante para todos los chicos que trabajan y ensayan día a día para seguir mejorando y aprendiendo malambo.
Al día de la fecha ni un político ni nadie se hizo cargo de la pérdida que tuvimos, pero bueno estas cosas dan ganas de seguir para adelante como siempre”.
El docente unas horas antes del inicio del Festival aniversario de la ciudad, cuestión que Más Prensa publicó de forma exclusiva, se había quejado por la imposibilidad como bailarines de poder subirse al escenario mayor. También había anunciado que como institución no iban a participar del desfile cívico militar.