Este domingo a partir de las 16 hs. en instalaciones del Camping del Sindicato de Petroleros Privados tendrá lugar una Feria de Juguetes y Regalos con la participación de expositores con diversas propuestas y opciones para estas fiestas.
El objetivo de la actividad es generar un espacio para la venta para pequeños manualeros y coleccionistas y además un lugar para que los vecinos con entrada libre y gratuita puedan adquirir sus regalos para estas fiestas que se aproximan; el evento es organizado por el concejal Gabriel Murúa, el Partido SER y coleccionistas. También habrá sorteos y sorpresas.

WhatsApp Image 2022-12-14 at 17.15

Está previsto que abra al público a las 16 hs. y se extienda hasta las 22 hs. para que todos los vecinos puedan acercarse y efectuar una recorrida por todos los stands.
Andrés Monasterio, uno de los organizadores, invitó de manera pública a los vecinos a que se acerquen, y refirió: “lo que queremos es darle una manito a Papá Noel y a los Reyes Magos que van a tener mucho trabajo y por eso invitamos a las familias a que se acerquen y seguro algo van a encontrar”, y agregó: “los que quieran participan con un stand solo se tienen que comunicar conmigo al 297-4091906 para inscribirse y lo único que pedimos es un producto para la canasta navideña para después entregar todo a un comedor”. Asimismo volvió a insistir en que la entrada es libre y gratuita, pero que quien quiera puede aportar un producto de la canasta.