Se fueron de vacaciones en Brasil y todo terminó en pesadilla para Nicolás Pereyra y su novia. El joven de 26 años es oriundo de Río Gallegos, tuvo una infección y, para variar, le robaron los documentos y tarjetas. Su familia pide ayuda para que regrese.
La enfermedad se encuentra en su tímpano, la cual se habría originado por un insecto. A partir de ahí, su salud fue agravándose y necesita volver a su país para ser operado, ya que actualmente se encuentra sin atención médica y viviendo en la calle.

6QQ4CNDSSRF3ZBSD3FT2FEDXFM

El joven se encuentra en la ciudad Florianópolis y únicamente tuvo una revisión en un puesto sanitario. Su hermana indicó que tiene fuertes dolores, no puede escuchar, tampoco caminar demasiado y está mal alimentado.
Desde Santa Cruz, la familia se puso en contacto con el consulado argentino en Brasil a fin de pedir ayuda; pero denunciaron que desde el consulado dejaron de contestar sus llamados y comienzan a desesperarse por la vida del muchacho.
Nicolás necesita atención urgente, pues debido a la infección se le formó un coágulo cerebral y debe ser operado.
Nicolás y su novia se encuentran en situación de calle durmiendo a las afueras del Hospital Celso Ramos, donde le dan dos sueros por día, pero no más que eso. En consecuencia, la familia puso a disposición datos bancarios y un celular:
CBU: 0000003100094080218361
Teléfono de Florencia: (2966) 31-5101

(Via Rio Gallegos)