Carlos Daniel Leiva contrajo matrimonio en la mañana del martes junto a Andrea Vanesa Acuña. La pareja había prometido casarse si el seleccionado argentino lograba obtener la Copa del Mundo y, ayer en el Registro Civil, concretaron el anhelado sueño.
La localidad de San Julián celebró el matrimonio de Carlos y Andrea, una pareja que tenía pensado casarse, pero no sabía cuándo. Se trataba de un proyecto conjunto, pero que con la llegada del Mundial y el avance de Argentina a lo largo de los partidos, terminó por concretarse.

WhatsApp Image 2022-12-20 at 14.20

De esta manera, el vecino prometió a su pareja que, si Argentina llegaba a la final y salía campeón, iba a hacer todo lo posible para casarse al día siguiente.
Con el campeonato consagrado, Carlos se acercó el lunes 19 de diciembre a las instalaciones del Registro Civil con los requisitos correspondientes y, este martes a las 11 de la mañana, celebraron su matrimonio, previo a los festejos por la llegada del conjunto argentino con la copa a la capital del país.
El matrimonio estuvo acompañado por trabajadores y trabajadoras del Registro Civil, con la presencia de toda su familia, vestidos con la camiseta de la Selección, cumpliendo la promesa que le hizo a Andrea en el comienzo del Mundial.