El vicegobernador Eugenio Quiroga participó de la inauguración de la Red de agua para el Barrio 150 Viviendas y alrededores en Caleta Olivia. “Fue una de las primeras obras que se gestionaron ante el ENOHSA”, señaló.

En el Barrio 150 Viviendas de la localidad de Caleta Olivia se inauguró ayer la red de agua; una obra que fue consensuada con los vecinos debido a la urgencia del líquido elemento. Además, esta red está vinculada al mejoramiento urbanístico y a los espacios recreativos, tales como Plazas y Playones.
Quiroga junto al intendente Fernando Cotillo, la diputada Liliana Toro, autoridades de Servicios Públicos Sociedad del Estado, y junto a los vecinos presidieron el acto que se desarrolló en la ciudad del Gorosito.

27-12 red de agua (2)

“Alicia y el Gobierno provincial está atento y presente en cada proyecto que se desarrolla junto a los vecinos para satisfacer sus demandas, en este caso el Barrio tenía agua que era proveída por dos camiones algunos días de la semana; por eso el Intendente junto al Gobierno Provincial en una de las reuniones con el Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA) fue una de las primeras obras que gestionó”, relató el Vicegobernador.
Asimismo aclaró que hubo una serie de dificultades debido a las actualizaciones de precios y por ello la obra tuvo que ser afrontada por el Gobierno Provincial y el Municipio por un monto superior a los 18 millones de pesos.