Ocurrió en la tarde de ayer, en la localidad de Las Heras cuando un hombre decidió terminar con su vida en su casa, donde se realizaron las pericias del caso.
Cerca de las 21.00 de ayer, el personal de la División Comisaría Primera de Las Heras, fue solicitado en una vivienda de Pasaje Mapuche en el solar de esa localidad, ya que habría un hombre sin vida.
Los funcionarios se dirigió rápidamente al lugar, donde dialogaron con un joven de 21 años, quien les contó que al no tener noticias de su amigo optó por dirigirse a su departamento y lo encontró sin signos vitales en una habitación, por lo que se requirió la presencia profesional médico, certificando el deceso.

323624896 1274247783123390 6040211682488773169 n

Ante esta situación, los efectivos policiales solicitaron la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, realizando en forma conjunta las pericias del caso, secuestrando algunos elementos que fueron incorporados a la causa, por la cual toma intervención el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° 1 Las Heras.
Finalizadas las diligencias, se dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de Puerto Deseado, a la espera que se realice la autopsia médico legal.
Al respecto, el Comisario Inspector Cristian Davies, expresó a este medio que la víctima fatal dejó una carta póstuma y varios mensajes enviados desde un celular despidiéndose.
La persona fue identificada como R. Arroyo de 22 años de edad.

(Periódico Las Heras)