César Caballero, de 31 años y oriundo de Río Gallegos, fue asesinado a puñaladas el lunes a la madrugada afuera de un bar en la localidad santacruceña de Puerto San Julián. Buscan a un joven de 20 años que estaría recibiendo ayuda de su familia para esconderse.

La victima y su asesino discutieron en el interior del local “La Cantina”, fueron a pelear afuera del local, pero luego de unos minutos solo regresó Caballero herido y pidiendo ayuda.
La autopsia determinó, según publica La Opinión Austral, una hemorragia interna en el abdomen por una lesión de arma blanca.

720

Gracias al aporte de testigos, se identificó L.M, un joven de 20 años, como el presunto homicida, quién salió escapando del lugar a pie tras atacar al hombre de 31 años.
El domicilio del joven y la casa de su madre fueron allanados en las últimas horas, sin embargo, no se logró dar con él. Los investigadores presumen que con ayuda de su familia está logrando evadir a la justicia.
Mientras tanto, la policía sigue trabajando por estas horas – tras el secuestro del celular de la madre – en distintas pistas que permitan dar con el acusado prófugo

(ADNSUR)