Mi cultura primero que nada es latina, tambien soy católico protestante, y por su puesto de la sierra.
¿La diversidad de costumbres de mi comunidad forma parte de mi identidad?
Si, mi comunidad, la sociedad que me rodea y que me rodeó durante mi crecimiento y formación formaron en mi una identidad cultural
¿Mis preferencias por prácticas culturales extranjeras son parte de mi identidad cultural?
No son parte, es consecuencia de la globalización cultural
¿Existe una única identidad cultural, o una identidad cultural puede estar integrada por elementos de diferentes prácticas culturales?
La identidad cultural puede ser una fusión de diferentes practicas culturales debido a la gran cantidad de inmigrantes y extranjeros que llegan al pais.

Karin Silvina Hiebaum – International Press

ksh

1-. Mi identidad es la cultura con la que yo me siento representado y la cultura que yo pongo en practica y es:
Mi religión es católica, soy amante de las festividades y música latinas, tengo rasgos de blancos e indios, soy amante a los instrumentos musicales y ademas me encanta las comidas típicas de mi región
La identidad cultural es un conjunto de tradiciones, creencias y costumbres que tiene una población o sociedad. los cuales son propios de las personas que en esa sociedad conviven y que se sienten representados por ella.

2-. La diversidad cultural y costumbres dentro de la sociedad donde vivo es parte de mi identidad cultural, ya que me siento parte de ella.
Las diversas costumbres de mi localidad o comunidad son parte de mi cultura ya que estas costumbres las realizo, soy parte de ellas y las celebro, estas costumbres y culturas desde mi nacimiento y crecimiento fueron integrándose en mi personalidad, todos los años que se celebran días y fechas importantes, ademas las comidas y los actos religiosos también se celebran y estando en familia.

3-. Las preferencias de las culturas extranjeras son parte de mi identidad cultural, ya que me siento representado por estas costumbres y culturas extranjeras.
Las costumbres extranjeras que me gustan y de las cuales me siento identificado porque las siento parte de mi vida, siento que esas costumbres desde que supe de ellas y desde que las empece a manifestar.
Las culturas y costumbres que no son autóctonas de nuestras comunidades y sociedades, son costumbres extranjeras a la nuestra, ademas las culturas de otros países pueden ser adoptadas por una sociedad o personas.

4-. Existe identidad cultural única o podría haber culturas integradas por otros elementos y practicas culturales, pues si pueden haber culturas integradas por otros elementos y practicas culturales esto se da cuando se integran culturas extranjeras en otras sociedades y estas sociedades integran nuevas practicas autóctonas de sus costumbres en ellas y así pueden modificar dicha cultura extranjeras.