El Consejo Provincial de Educación, informa a todos los estudiantes mayores de 18 años que tengan interés en retomar sus Estudios Primarios y/o Secundarios que desde el lunes 23 enero está disponible el link de inscripción. El Ciclo Lectivo 2023 dará inicio el próximo 27 de febrero del corriente año.
A continuación se adjunta enlace para realizar la inscripción https://inscripcionadultos.educacionsantacruz.edu.ar/
El 7 de febrero quienes hayan realizado la inscripción online deberán acercar la documentación en formato papel a la EPJA que hayan seleccionado a excepción de los que hayan optado por la modalidad SIGO 3.0.

44e1e9356e5bd6819577642bc6a4765d L

La Dirección General de Educación de Adultos ofrece 3 ofertas académicas:

TRAYECTO PRIMARIO
TRAYECTO SECUNDARIO – SIGO
DEUDORES DE MATERIAS – SIGO TERMINALIDAD
Desde el año 2018 se implementa en la Provincia de Santa Cruz el Plan SIGO (Sistema Integral de Gestión de Oportunidades) que permite a jóvenes y adultos finalizar sus Estudios Secundarios a través de las siguientes ofertas:

SIGO Presencial.
SIGO Bimodal.
SIGO 3.0 (modalidad 100% virtual).
SIGO Terminalidad, oferta destinada a todos aquellos estudiantes que hayan egresado del Nivel Secundario y adeuden espacios curriculares para obtener la Certificación Correspondiente.

Requisitos para poder realizar la inscripción:

Partida de Nacimiento.
Fotocopia de DNI – Constancia de CUIL.
Certificado de Estudios de la Institución donde dejaste tus estudios.
Ante cualquier duda o consulta dirigirse a la Dirección General de Educación de Adultos, sita en Av. Inmigrantes N°755 o comunicarse a los números telefónicos (2966) 432685 o 425518.