Referentes de la agrupación Portal de Vientos avanza en la organización de un nuevo evento que se desarrollará en Playa Asina a partir de las 13 horas el 3, 4 y 5 de febrero, recibiendo a deportistas de toda la región y público en general. Así, Caleta Olivia se suma a la Fiesta del Viento del Kite Tour Patagónico.
En este sentido, el intendente Fernando Cotillo acompañó la iniciativa y se comprometió a colaborar a través del Municipio para que este gran atractivo se realice de la mejor forma.
Por otro lado, Gabriela Mercado, referente de Portal de Vientos, mencionó que cuentan con la participación de Alsina Point, Escuela de Surf, Adictos al Viento y Doskite. Asimismo, agradeció a los comercios locales por los aportes, como así también a la Comuna por el apoyo.

Kitsurf 2

“Llevamos casi un año trabajando en este proyecto y ya contamos con 80 inscriptos. Tenemos confianza de que será un evento muy lindo y lo que buscamos es aproximar este deporte que resulta desconocido para muchas personas”, explicó.
También, anunció que participan deportistas de las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Bahía San Blas y Esquel, entre otras. Igualmente, mencionó que los participantes serán agasajados con dos cenas e importantes premios.
“Desde ya son todos bienvenidos a sumarse el viernes 3, donde luego de las acreditaciones, habrá jornadas programadas, tanto de navegación, como de actividades para los acompañantes y el sábado navegación libre”, cerró.
Por último, informaron que las inscripciones son aranceladas, y se pueden realizar a través del link que se encuentra en la página de Facebook: Portal De Vientos o la cuenta @portaldevientos en Instagram.
De este modo, se ofrece una propuesta más para el disfrute familiar y un completo acompañamiento a instituciones que fomentan el deporte local.