La edición de este verano de las Colonias de Vacaciones en Caleta Olivia, organizadas por el Municipio, llegó a su fin después de un mes de intensa actividad para los niños de 5 a 12 años de edad, tanto en los gimnasios, como en otros lugares urbanos tal es el caso del Cine Municipal, y sectores playeros.

El docente municipal, Fernando Peñafiel, quien fue integrante del equipo a cargo de las colonias, destacó que el objetivo fue brindar múltiples opciones para “los niños que pasan el verano en la ciudad y que puedan disfrutar de un mes de la mejor manera posible”.

Colonias 1 (1)

Con un gran plantel de docentes e instructores comunales, cerca de 500 niños participaron de la propuesta. Peñafiel resaltó el éxito de la iniciativa y la colaboración de los padres, quienes estuvieron siempre dispuestos a apoyar a sus hijos.

Colonias

Las Colonias de Vacaciones incluyeron tardes llenas de diversión con una amplia variedad de actividades lúdicas, deportivas, culturales y de esparcimiento. La edición de este año 2023 superó las expectativas, brindando un espacio de contención para los niños, de manera gratuita, y concluyendo cada encuentro con una merienda saludable.