El encuentro está previsto para el sábado 4 de marzo en la localidad de Los Antiguos y se espera la participación de jóvenes de todas partes de la provincia, junto a dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical de Santa Cruz.

“La idea de la convocatoria es que todos los jóvenes radicales de la provincia tengan un espacio de encuentro para dialogar y participar del armado de las propuestas para transformar la provincia”, manifestó por su parte el presidente de la Juventud Radical de Santa Cruz, Joaquín Serra Vidaurre, quien agregó además que “siempre estos espacios sirven para llegar a acuerdos, para ayudar a construir una fuerza que será alternativa en la provincia en los comicios de este año'”.

images

(Foto de archivo)

Durante el evento, desarrollado en el Camping Los Antiguos junto a algunos dirigentes provinciales como la diputada Nadia Ricci, la vocal del Tribunal de Cuentas Yanina Gribaudo, el concejal Matias Treppo y el presidente de la UCR provincial Daniel Gardonio, se espera tratar temas como la actualidad de la Unión Cívica Radical, tanto a nivel local como provincial y nacional y también abordar los desafíos en cuanto a la construcción política en la provincia.
“La convocatoria está abierta a todos los jóvenes que quieran involucrarse y participar activamente en estos debates que enriquecen a nuestro partido. Necesitamos jóvenes comprometidos porque ahí es donde está el futuro de la UCR”, se indicó.

WhatsApp Image 2023-02-08 at 9.07

WhatsApp Image 2023-02-08 at 9.07

Quienes deseen participar pueden inscribirse a través del siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdv7KxxPxzEQNQkkuJfGW_wj6YfZ9YXhv20liExRf_4TWRtAw/viewform?fbclid=IwAR0JksUksrJsDYWoZZ5caexnPzQgbTOgvZfG7MLZDyo-z4mKN_dLTjN2SEA