El hecho sucedió en la madrugada de hoy en la calle Pantin de la Villa Turística. Actuó el Comando de Patrullas, Cuartel 8°, la División Comisaría Primera y Gabinete Criminalístico.

Las divisiones Comando de Patrullas y Cuartel 8vo. fueron alertados sobre un choque de un vehículo en calle Calle Pantin al 512 de la Villa Turística, dónde habría una persona atrapada en su interior.

Siendo las 04.50 horas, una vez en el lugar la dotación de Bomberos realiza la apertura de un vehículo marca Ford K tres puertas, mientras las demás unidades realizaron el corte de la calle, constatando en su interior a un hombre de 46 años, quien de acuerdo a la certificación médica del equipo sanitario del Hospital SAMIC, informa que la persona se encontraba sin signos vitales.

En el lugar se realizaron las pericias a cargo de la División Comisaría Primera junto con el Gabinete Criminalístico con el fin de establecer causales del hecho, en cuanto al cuerpo fue trasladado a la morgue a los fines de que se le practique la autopsia.