El martes por la tarde, en la localidad de Chapadmalal, Provincia de Buenos Aires, se realizó la apertura oficial de los VI Juegos Nacionales Evita de Playa en los que está presente la delegación de Santa Cruz, integrada por chicos y chicas que participan en diversas categorías.

Del evento participaron 1.400 deportistas de todo el país, y contó con la presencia del presidente de la Nación Alberto Fernández; la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo; el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales del Ministerio de Turismo y Deportes, Sergio Palma; y, autoridades representantes de cada una de las provincias participantes.

Los deportistas que representan a Santa Cruz se unieron a sus pares de las demás provincias para disfrutar de un evento que contó con números artísticos, música y baile.

Las competencias comenzaron este miércoles a las 8 de la mañana, momento en el que Santa Cruz comienza su participación con los chicos del Fútbol Playa Masculino. Ellos se medirán ante el selectivo de La Pampa. También a la misma hora el Vóley de Playa santacruceño debutará ante San Luis.