Así lo indicó el vicegobernador Eugenio Quiroga durante el cierre de la sesión del Parlamento Patagónico que se desarrolló en El Calafate.

Luego del tratamiento de diversas iniciativas presentadas por las provincias patagónicas en la primera sesión ordinaria del Parlamento Patagónico que se realizó en El Calafate el Vicegobernador realizó un discurso de cierre y agradecimiento por todo el trabajo conjunto que se viene desarrollando.
“En los distintos Parlamentos en los que estuve presente pudimos realizar en conjunto una agenda de trabajo con las necesidades de cada una de las provincias patagónicas”, indicó el Vicegobernador quien destacó que la metodología que se utilizará para sesionar en Buenos Aires en las casas de provincia es “la más adecuada para darle otro impulso a nuestras gestiones, porque sabemos lo que la Patagonia necesita ahora, tenemos que redoblar esfuerzos”.

DSC7727

Más adelante el titular del Poder Legislativo indicó que espera “que desde el Parlamento se continúe con el trabajo que iniciamos en estos años de gestión y que los futuros parlamentarios y parlamentarias puedan seguir gestionando y trabajando en llevar a la Patagonia a un pie de igualdad con las demás regiones del país”.
Por otra parte, ofreció trabajar junto a diputadas, diputados y vicegobernadores para poder crear una estructura permanente con un presupuesto que pueda aportarse desde cada una de las Legislaturas para darle más institucionalidad al trabajo que se viene realizando.
Finalmente, agradeció el desempeño de todas las áreas de la Cámara de Diputados que trabajaron para el desarrollo de este Parlamento Patagónico.