Buenos Aires

Ricardo Caruso Lombardi no seguirá como entrenador de Tigre. El DT dirigirá los dos últimos partidos que restan en este año y luego dejará su cargo.

Este lunes, el presidente del club de Victoria, Ezequiel Melaraña, se reunió con Caruso Lombardi para definir el futuro del entrenador del equipo. «De común acuerdo establecimos con Ricardo que estos serán sus dos últimos partidos», explicó el mandatario del «Matador», según declaraciones publicadas por la cuenta oficial de Twitter de la institución.

De esta manera, el técnico dejará el club tras seis meses de trabajo. Asumió el cargo en junio de este año y, en ese lapso, dirigió 13 partidos: ganó tres, empató cinco y perdió cinco.

En el actual certamen, «El Matador» -que el viernes pasado cayó por 3-1 en su visita a Colón de Santa Fe- está en el puesto 24°, con solo ocho puntos. Aunque está unos escalones por fuera de la zona de descenso, está obligado a conseguir buenos resultados para mejorar su promedio.

Los dos últimos partidos de Caruso Lombardi serán los de las fechas 11° y 12° de la Superliga, ante San Lorenzo y Temperley, respectivamente.