bandera

Caleta Olivia
El área de Culto de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Caleta Olivia participó del vigésimo aniversario de la iglesia evangélica “Impacto de Dios”..
La referente de Culto del municipio, Martha Farías, entregó, en nombre del Intendente, una bandera de ceremonias para la utilización en actos protocolares de esta congregación cristiana, cuya sede está en Barrio Koltum.
El pastor Javier Cárdenas agradeció el gesto del intendente Facundo Prades, y recordó que, junto al secretario de Relaciones Institucionales, profesor Pablo Fernández, se han logrado varias actividades conjuntas, como también que los vecinos del barrio participen activamente de la limpieza y cuidado del medio ambiente.
Cárdenas recordó que la Iglesia “Impacto de Dios” siempre ha tenido una “impronta social”, con actividades en varios sectores de la ciudad, con sus comienzos en el barrio 17 de Octubre.
Agradeció que el municipio cuente con el área mencionada porque eso permite una mejor articulación para todo tipo de actividades que propone su iglesia, como el caso de las recreativas, tal como sucedió hace unas semanas en la Plaza 20 de Noviembre.