Caleta Olivia
La firma Eterno SRL abrió las puertas del supermercado La Familia hace poco días. Se trata de un emprendimiento comercial llevado adelante por chinos residentes en nuestra ciudad.
La Familia inauguró el pasado 11 de mayo y desde su apertura las familias caletenses se acercaron buscando los precios especiales y las ofertas semanales que se ofrecen.
Joni, su esposa Soana y sus hijos mellizos Agustín y Santiago están permanentemente dentro del comercio brindando su atención a los clientes y en contacto directo.
Quien entra a La Familia, los observará ir de un lado a otro, asistiendo a repositores, o en la caja, verificando precios, el orden y los productos del lugar. Hacen de este un ambiente distendido y aunque el idioma aún es un poco limitado no impide la buena atención.
Hace dos años y medio que la familia de Joni se encuentra en Caleta Olivia, donde decidieron quedarse porque les gustó el mar, pero además porque se le dio la oportunidad de permanecer aquí con su comercio.
Comentó en diálogo con Más Prensa que “vinimos porque tenemos familia en Río Grande (Tierra del Fuego), nuestra intención fue quedarnos allá pero no había lugar para instalarnos, y llegamos a Caleta Olivia, donde la respuesta fue buena; nos gustó el mar y por eso nos quedamos acá”.
En Caleta Olivia se encuentran cuatro familias instaladas con sus comercios, en barrio 2 de Abril, Gobernador Gregores, Rotary 23 y a futuro se instalará un supermercado en barrio Jardín.
Oferta
La Familia atiende al público a partir de las 9 de la mañana hasta las 22 (horario corrido).
Joni comentó sobre los buenos precios que se ofrecen en La Familia, aprovechando las ofertas de la semana, y ahora ya hay ofertas del mes.
“Ofrecemos buenos precios, precios especiales que no se consiguen en ningún otro lado”, destacó el dueño.
Se atiende compras en efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito.
Finalmente, una de las encargadas del local quien acompañó a Joni en la entrevista de Más Prensa, indicó que además de lo que ofrece el supermercado “ellos siempre están en contacto con la gente, ayudando al cliente. Están a disposición de todos. Siempre los van a ver en el supermercado, atentos a todo”.