ddi

Caleta Olivia
Personal de la DDI de la zona norte, detuvo la semana pasada a un hombre que tenía pedido de detención de los Juzgados 1 y 2 de Caleta Olivia, por diversos hechos delictivos.
Según se informó a Diario Más Prensa se trata de un hombre identificado como “El Gordo Ezequiel”, quien está acusado, entre otros delitos, de producir daños y roturas en el Centro Integrados Comunitario del “Virgen del Valle”.
La detención se produjo el jueves pasado en un operativo que se realizó en la garita de acceso norte en a Caleta Olivia, cerca de las 19:00 horas, tras pesquisas de la División de Investigaciones de la Policía, a cargo del comisario Pablo Méndez, y del departamento de Crimen Organizado Zona Norte a cargo del comisario mayor Omar Segovia.
El hombre detenido sería el responsable de haber causado daños con un hacha las aberturas del CIC Virgen del Valle, especialmente en la guardería, y luego robó varios elementos.
El Juzgado 1 lo buscaba por el delito de “robo y daños calificado”. Además estaría involucrado en al menos dos robos calificado por el uso de arma de fuego, con intervención del Juzgado de Instrucción 2 dos a cargo del doctor Gabriel Contreras.
Para lograr la detención se contó con la colaboración de la comisaría “Ramon Santos”, Comando Radioelectrico, Seccional Cuarta, ya que el delincuente había viajado a la Comodoro Rivadavia y personal de la DDI alertó al paso caminero de “Ramón Santos”, una vez que el “El Gordo Ezequiel” estaba ingresando a la ciudad.
Al momento de interceptarlo intentó darse a la fuga junto a una mujer quien conducía un automóvil.