La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, anunció este jueves un cambio de protocolo de votación para las elecciones del próximo 14 de noviembre.
Sólo habrá una sola fila como en las elecciones de 2019, pero remarcó que va a seguir siendo obligatorio el uso de barbijo en los centros de votación.
“No va a ser el mismo el protocolo que en las PASO porque la cuestión sanitaria mejoró”, enfatizó la portavoz en conferencia de prensa en la Casa Rosada.
También confirmó que quienes no hayan concurrido a votar en las PASO podrán hacerlo en las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.
“Es importante que la gente vaya a votar y, si no lo hicieron en las PASO, podrán hacerlo en la generales. Vamos a mantener medidas de cuidado sanitario como las que se implementaron en las pasadas elecciones”, señaló Cerruti.
En ese marco, aclaró que “como sucedió en el caso de las PASO, el transporte va a ser libre y gratuito para todas aquellas líneas de transporte de jurisdicción nacional y para todas aquellas en las cuales se pueda utilizar la tarjeta SUBE”.