Caleta Olivia
Familiares y amigos de David Alejandro Velásquez, quien está acusado y detenido hace 34 días se manifestaron ayer en El Gorosito y marcharon hasta el Juzgado donde le entregaron un documento al doctor Gabriel Contreras, Juez de Primera Instancia 1.
El documento señala que “David Velásquez está detenido sin ninguna prueba que demuestre su participación en el hecho, ya que la señora Jueza, quien estaba a cargo en su momento, no me dio la posibilidad del presentar pruebas, que demuestren que mi hijo no tuvo participación en el hecho que se lo acusa”, indica la carta entregada ayer y que lleva la firma de su madre Carla Godoy.
Señala además que “ruego a Usted se tenga en cuenta mi petición, ya que temo por la integridad psicológica y física de mi hijo, quien demuestra signos de depresión, ansiedad y auto flagelo por estar privado de su libertad injustamente. Mis dichos pueden ser corroborados con un análisis psicológico”, manifiesta la madre.
“La persona que lo acusa de un robo, luego dice que se arrepiente diciendo que se equivocó y que me va a ayudar”, le dijo Carla Godoy a Diario Más Prensa en la marcha de ayer.
Sostuvo además que “cuando el damnificado quiso aclarar en el Juzgado no le tomaron una nueva declaración. Pasa el tiempo y mi hijo sigue detenido y sin ninguna prueba. Queremos que las cosas se aclaren”, pidió.