abuso1

Pico Truncado
El hecho ocurrió en Pico Truncado. La joven denunció que hace años sufre la agresión sexual de su padrastro y que la bebé que dio a luz horas después es producto de esa situación.
El 30 de septiembre una niña de 14 años se presentó junto a su madre en la guardia del Hospital Dr. Guillermo Hubertus Carlos Kuester por un presunto dolor abdominal.
Al momento en que los médicos la revisaron, constataron que la menor estaba embarazada y cerca de la fecha de parto.
En ese momento, sorprendida por la situación, la especialista comenzó a indagar sobre el contexto en el que se produjo el embarazo.

Confesión
Finalmente, la niña confesó que hace años era abusada por su padrastro y que él era el padre de la niña que estaba en camino. Minutos después dio a luz.
Minutos después la doctora que se ocupó de atender a la jovencita solicitó la intervención de una psicóloga, quien recibió el mismo relato y se movilizaron para realizar una denuncia.
La misma, según cuenta el sitio Truncado Informa, es investigada por el Juzgado de Instrucción 1 a cargo del Dr. Cimini Hernández, quién actuó de oficio por no existir una denuncia de la niña ni su madre.
Ante la negativa de la niña y su madre de dar mayores datos sobre el violador, la justicia ordenó la extracción de muestras de ADN de la bebé para posteriormente cotejo con el violador.
Fuentes policiales confirman que no existe orden de detención contra el sujeto, ni expulsión del hogar o de alejamiento hacia la víctima. (Fuente: Truncado Informa)