teo2

En el marco de las actividades que realiza la Escuela Municipal de Bellas Artes, dependiente del Ce.M.E.P.A, Gabriel Prieto Docente de este espacio, invitó a los interesados a participar de una charla sobre fotografía con un reconocido profesional de la región.

El encuentro está programado para el sábado 29 de octubre y estará a cargo de Teodoro Nümberg, conocido como “Teo” fotógrafo de amplia trayectoria de Comodoro Rivadavia quien brindará una charla que tendrá como principales ejes “historia de la fotografía”, “búsqueda y estilo personal del fotógrafo” además de mostrar parte de su producción actual. La charla tendrá un costo de $ 150 (Pesos Ciento Cincuenta) y se extenderá de 10 a 13 hs, y de 15 a 17 hs, para informes consultar en la institución.

Teo es un icono de la fotografía en la región, cuenta con una recopilación de más de tres mil fotografías históricas de la ciudad de comodoro Rivadavia constituyendo un cuerpo fotográfico importante que retrata principalmente el centro de esa ciudad y el crecimiento constante que modificó la fisonomía del poblado. Sin duda, su valor cultural e histórico es incalculable.