madre

Caleta Olivia
La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de sus distintas áreas agasajó a las madres con propuestas participativas y abiertas a la comunidad, los lugares de encuentro fueron el CIC del barrio 17 de Octubre y el CIC del barrio Centenario.
Desde el CIC del 17 de Octubre, Emilia Castro Directora de dicho espacio, destacó la participación de las mamás en una jornada recreativa, que se desarrolló con propuestas pensadas para cuidar y mejorar su bienestar.
El encuentro fue propicio para transmitir algunos conceptos sobre alimentación saludable, sus propiedades y beneficios, para lo cual desde la organización se brindaron productos cuidadosamente elaborados como te, aguas saborizadas naturales, ensaladas de frutas, hamburguesas de lenteja, pizzetas de salvado y torta de zanahoria, entre otros alimentos variados para las mamás que quieren aprender a cuidar su salud.
Actividades similares y con la entrega de regalos confeccionados para la ocasión, se desarrollaron en el CIC Centenario; al respecto la responsable del sector Graciela Vivier se mostró satisfecha por el acompañamiento y por la predisposición de las madres asistentes.
Por su parte, la Supervisora del CAPS Mar del Plata, brindó una charla para mujeres lo cual fue generando un ambiente acorde para continuar agasajando a las madres con sorteos de distintos regalos, tanto aquellos elaborados por personal del CIC, como también aquellos obsequios brindados desde la Secretaria de Desarrollo Social representada en esta ocasión por Amanda Moreno.
La música también fue protagonista gracias a la participación de “Julio Barrera”, destacado artista local siempre predispuesto a sumarse con canciones que forman parte de su vasto repertorio.-
Cabe mencionar que, estos agasajos no solo buscan sorprender a las madres con una tarde distinta sino también destacar el rol que desempeñan a diario como mujeres, como jefas de familia y formadoras de nuevas generaciones.